Cazcarra Image Group está recorriendo toda España para mostrar los nuevos productos de la Moda otoño-invierno 2010, Beauty Star. El martes 5 de Octubre organizamos dos demostraciones, turno de mañana y de tarde, de la línea de maquillaje profesional TEN IMAGE en Gijón.

El experto y profesor de Cazcarra, José Luís Blasco, presentó delante de u centenar personas los productos estrella que proponemos para otoño-invierno. Tanto en la demostración de mañana como en la de tarde, el profesional de Cazcarra mostró las novedades de TEN IMAGE con el expositor de la nueva moda.

A continuación, se realizaron 2 propuestas de maquillaje para demostrar las aplicaciones que tienen los productos de la moda Beauty Star. En primer lugar, José Luís Blasco hizo un maquillaje de tarde, dinámico y fresco, ideal para las tardes frías de invierno. A continuación, se realizó un maquillaje de noche con toques festivos, con la vista puesta en las fechas que se aproximan.

Como ya es habitual en las demostraciones que organiza Cazcarra Image Group, al final de cada sesión, se estableció un foro abierto para que las asistentes al evento pudieran compartir sus dudas o iniciativas con nuestro experto

Las más de cien mujeres que pasaron por las demostraciones de Cazcarra Image Group en Gijón salieron encantadas del evento. Todas comentaron que esperan la próxima visita de Cazcarra con mucha ilusión.

Queremos agradecer su participación y colaboración con Cazcarra Image Group porque, para nosotros la satisfacción de nuestros clientes es lo más importante.

Para más información sobre los eventos que organiza Cazcarra Image Group consulta  nuestra agenda o llámanos al 902 300 420.