Los expertos de la Escuela de Maquillaje Cazcarra han llegado a Jerez de la Frontera (Cádiz) para presentar la moda de maquillaje profesional primavera-verano, Summer Spirit, de TEN IMAGE.


El director creativo de la marca ha compartido con los presentes los secretos de esta colección, maquillajes de tonos brillantes y luminosos de larga duración y gran versatilidad. Productos con los que crear looks que marcan la tendencia esta temporada. Estilismos frescos y sofisticados, que capturan la magia de las noches de verano y las noches de miradas cómplices viendo el amanecer.   


Los profesionales presentes al acto, organizado por Cazcarra Image Group y el distribuidor TEN IMAGE en la zona, Ceybel, han quedado maravillados con la versatilidad de los estilismos, que les ha mostrado el director creativo de TEN IMAGE, Jordi Justribó, looks que podrán realizar a sus clientas en sus salones de belleza.


Como creadores de tendencias, TEN IMAGE presenta, periódicamente, grandes novedades que pegan fuerte en el mercado. En la actualidad, disponemos de un preparado equipo de expertos que trabajan a diario para presentar productos que satisfagan las necesidades de todas aquellas personas a las que les gusta cuidarse. Nuestro objetivo es que nuestras clientas se sientan más seguras y bellas. ¿Cómo lo conseguimos? Con productos que contienen principios activos naturales que actúan de forma eficaz e intensiva, resaltando su belleza y respetando su piel.


Sólo faltas tú para probarlos. Entra en nuestro Catálogo Online y consulta toda la información sobre las líneas que integran TEN IMAGE de forma rápida y sencilla, sin moverte de casa.