Cazcarra Image Group llega a Ferrol envuelto de una gran expectación. Más de 150 profesionales han llenado la sala de actos de un importante hotel de la ciudad para conocer las novedades en la línea de cosmética y maquillaje profesional TEN IMAGE.

Los asistentes al acto han disfrutado de una demostración para presentar los productos que integran Snow Queen, la colección otoño-invierno 2012 de TEN IMAGE. Una moda sensual y delicada, de colores suaves que permiten combinaciones exquisitas. En ella, han podido ver diferentes estilismos que ha realizado el director creativo de la marca (con la colaboración de los peluqueros Pablo Castro y Ana Pico Brage, responsables de la peluquería de las modelos) para que el público de la sala aprecie la versatilidad de la nueva moda TEN IMAGE. Looks que han cautivado a los profesionales de Imagen en Europa por su elegancia.

La presencia de los expertos de la Escuela de Maquillaje Cazcarra en Ferrol ha sido todo un éxito. Los clientes de TEN IMAGE en la zona han quedado muy satisfechos con esta completa demostración, organizada por Inés Fernández con la colaboración de Tamara Liz, Comercial Garfer, María Lameira y el Gremio de Peluqueros de Ferrol. Un acto que les brinda la oportunidad de conocer las últimas tendencias en el sector del maquillaje que, luego, podrán aplicar en sus negocios.

Grupo Cazcarra ha querido agradecer la cálida acogida con la que nos reciben los ferrolanos con un exclusivo sorteo de un estuche con los productos de Snow Queen. La agraciada ha sido María Nieves Bodeloú. ¡Nuestra más sincera enhorabuena!

Cazcarra Image Group continúa con su gira por España para presentar Snow Queen. Entra en la Agenda de nuestra página web y consulta el día que los profesionales de la Escuela de Maquillaje Cazcarra visitarán tu ciudad.

¡No dejes escapar esta oportunidad!