Te presentamos Treasures, un cofre-regalo de maquillaje inspirado en una mujer sibarita y muy elegante, que sabe perfectamente quién es y cómo quiere presentarse ante los demás. La feminidad se vestirá estas fiestas de oro y armonías de colores aterciopelados. La belleza es poder. La seguridad en sí misma, la más favorecedora de las joyas para la mujer moderna. Treasures supone un seductor regalo para las más exigentes.

El pack de Navidad 2012 TEN IMAGE contiene un total de 5 artículos de belleza para que estas fiestas realices tus estilismos más glamurosos y sofisticados:


Sensual Eyeshadow · Bronce cálido

Sombras de acabado brillante y aterciopelado, de textura suave y cremosa. Aporta a la mirada un sofisticado toque de glamour y romanticismo.
Aplicación fácil y limpia. Para lograr un maquillaje más atrevido, se puede utilizar como sombras suaves e impalpables en rostro, escote u hombros.


Perfect Eyeliner · Oro
Ojos intensos y magnéticos con un simple trazo. Eyeliner fluido ideal para realizar líneas, marcadas y perfectamente definidas. Acabado brillante. Fácil aplicación.


Luxury Lipstick · Soft Moka
Comodidad y tacto sensorial y sedoso para tus labios.
Lipstick cremoso de larga duración y adhesión extraordinaria que permite maquillar el labio con una sola pasada. Aplicación agradable y placentera. Regula imperfecciones, minimizando la percepción de pequeñas arrugas en el labio. Su formulación de alto rendimiento evita el deslizamiento del producto, manteniendo el correcto perfilado de los labios muchas horas.
Acabado de alta definición HD, natural, mate y aterciopelado.


Laca de uñas de larga duración · Cobre
Embellecen respetando la estructura natural de la uña
Una formulación súper resistente que asegura la permanencia de la laca en la uña. Forma una capa protectora sobre la uña de colores brillantes. Su textura permite un acabado cubriente y sin estrías.
Su pincel permite una aplicación fácil y cómoda.
No contiene toluenos ni formaldehídos, dos agentes que aumentan la duración del color sobre la uña, pero son nocivos para la salud.

 

Body Light · Dorado
Proporciona brillo y un agradable tacto sedoso a tu piel. Puede utilizarse por todo el cuerpo y como sombra de ojos, para aportar más luminosidad a la mirada gracias a los delicados destellos de sus perlas. Su aroma a caramelo lo hace especial.


¿Qué productos más bonitos, verdad? Consulta más información sobre el pack de Navidad 2012 TEN IMAGE en el Catálogo Virtual TEN IMAGE. En este sentido, si quieres saber más sobre Treasures, descubre cómo se hizo con el making of o aprende a realizar los estilismos que proponen los profesionales de la Escuela de Maquillaje Cazcarra con los video-tutoriales. Ambos videos los encontrarás en Cazcarra TV, el canal de televisión interactivo de Grupo Cazcarra.

Esta Navidad regala Treasures, regala joyas de belleza con TEN IMAGE.