TEN IMAGE, la línea de cosmética y maquillaje profesional de Cazcarra Image Group, presenta un nuevo tratamiento corporal para drenar, combatir la mala circulación, reducir las sobrecargas hidrolípidas y mejorar la “piel de naranja».

El tratamiento de crioterapia corporal sirve para contrarrestar el envejecimiento que nos provoca el actual ritmo de vida y que ayuda a combatir la pesadez de las piernas, la mala circulación sanguínea y los edemas localizados.

Con una duración de una hora, este tratamiento está pensado para realizarlo dos veces por semana, varias sesiones (entre 5 y 10) dependiendo del resultado que se quiera conseguir.

Tus clientes buscan la solución a sus problemas y tú la puedes tener gracias a TEN IMAGE. ¿A qué esperas para hacerte con el Kit del Tratamiento de Crioterapia y empezar a ofrecer este servicio en tu salón de belleza?

Contacta con el departamento de atención al cliente de TEN IMAGE llamando al 933 034 860 o enviando un correo electrónico a atencionclientes@cazcarra.com.