Cazcarra Image Group te invita al espectáculo más esperado del año: el Beauty Art Show de su escuela de imagen que se celebrará el próximo 20 de junio a las 19:00h en el Centro Comercial Diagonal Mar.

Cazcarra Image School presenta Tramoya, la séptima cara del dado, un espectáculo de belleza y arte que tiene como objetivo la reivindicación a partir de la creación artística. En homenaje a Dau al Set (La séptima cara del dado) el grupo artístico vanguardista de los cincuenta que se impuso a las ideologías imperantes de la época expresando libremente lo que pensaba a través de la poesía, la pintura y la filosofía. E inspirado en la Tramoya; el engaño escondido tras la realidad aparente, la maquinaria oculta que mueve los hilos, tanto en el teatro como en la vida.

Frente a un mundo repleto de barbaries; una sociedad incivilizada e insensibilizada, incertidumbres políticas, violencia de género, altos niveles de contaminación… Cazcarra quiere alzar la voz y vestirse de reivindicación, concienciación, sensibilidad, esperanza y libertad. ¿Qué mejor manera que hacerlo que a partir de su representación en maquillajes corporales y de efectos especiales, tocados, peinados y uñas de diseño?

Un espectáculo creado con el objetivo de plasmar a partir del maquillaje artístico, la peluquería creativa y el diseño de uñas esculpidas todas esas atrocidades que obviamos cada día. Un grito contra la injusticia, una llamada al afecto por uno mismo, por el mundo en el que habitas y por esas nuevas generaciones que están por llegar.  

¡SAVE THE DATE!

  • 20 de junio
  • 19:00h
  • Centro Comercial Diagonal Mar

Una cita ineludible

Cazcarra Image School abre a todos los medios de comunicación las cortinas que esconden la magia que se cuece detrás del escenario.

Acredítate para disfrutar de la exclusividad de registrar cómo las jóvenes promesas crean increíbles maquillajes corporales y de efectos especiales, estilismos de cabello y uñas tridimensionales.

Si deseas acreditarte y cerrar una cita para entrevistar a nuestros profesores y alumnos, dirígete a creatividad@cazcarra.com.