Los maquilladores profesionales de Cazcarra Image Group preparan los últimos detalles para la presentación de Barrock’N’Roll que tendrá lugar hoy en Valladolid.

Los expertos de la escuela de maquillaje Cazcarra presentarán los nuevos y revolucionarios productos de la apuesta de la línea de cosmética y maquillaje profesional TEN IMAGE para esta temporada.

El sentimiento de la ópera y la potencia del Rock’&’Roll recogidos en una versátil colección de maquillaje de larga duración y tonos intensos, con productos de acabado mate y resistentes al agua, que disimulan las líneas de expresión, hidratan el rostro y lo protegen de los rayos UV.

Además, nuestros maquilladores profesionales van a ofrecer los mejores maquillajes de fiesta de la mano de Eleganza, la colección de TEN IMAGE para estas fiestas navideñas.

Maquillajes profesionales realizados con las mejores y más novedosas técnicas, como el aerógrafo, una de las herramientas más utilizadas en el sector de la imagen que se ha convertido en la revolución del momento.

¡Date prisa!

En unos minutos empieza la jornada profesional que Cazcarra Image Group ha organizado en Valladolid especialmente para ti.

Si aún no conoces Barrock’N’Roll, entra en nuestra página web y descubre la tendencia más rompedora de este otoño-invierno. Y si quieres lucir espléndida esta Navidad, no te quedes sin Eleganza.