La línea de cosmética y maquillaje profesional TEN IMAGE, ha realizado una workshop sobre tratamiento despigmentante. Un tratamiento que se realiza usualmente en la época otoñal y que ayuda a reducir las manchas indeseadas producidas por el sol en verano.

Es en septiembre cuando se empiezan a hacer evidentes los daños producidos en la piel a causa del verano. La sobre-exposición solar, el aire acondicionado, las aguas cloradas de las piscinas, el salitre del mar o el uso de autobronceantes provoca fotoenvejecimiento, aparición de grietas y manchas, cutis reseco y un desgaste general de la piel.

Dado que la época perfecta para hacer esta clase de tratamientos es en otoño porque las radiaciones de sol no son tan potentes y con el paso de los meses podemos seguir realizando esta clase de tratamientos ya que no exponemos la piel a radiaciones solares extremas

 TEN IMAGE ha impartido una workshop sobre tratamiento despigmentante para dar las claves para poner fin a las evidencias del verano.

Las asistentes al workshop han podido conocer, de la mano de la técnica de estética de TEN IMAGE María Cabrera, cuáles son las causas por las que aparecen las hipercromías cutáneas, diferenciando en ellas las que son causadas por trastornos internos u hormonales y las causadas por diversos factores externos.

Una vez explicada la parte teórica, han pasado a realizar uno de los tratamientos de TEN IMAGE, en Este caso el tratamiento despigmentante facial. Con éste han visto de su propia mano los resultados y beneficios que aporta a la piel.

La práctica se ha realizado utilizando los productos cosméticos de TEN IMAGE especializados en despigmentación facial. María Cabrera se ha encargado de ir explicando de forma profunda todos y cada uno de ellos:

Biológico Rosa Mosqueta –  ayuda a regenerar y reestructurar la piel. Al igual que a favorecer la cicatrización.

Mascarilla equilibrante de arcilla y frutas –  mascarilla con multitud de beneficios, entre uno de ellos, blanquear y aportar luz en el rostro, al igual que aportar hidratación para que la piel no sufra deshidratación cutánea y, por tanto, sensibilidad cutánea.

Serum Juventud – ideal para aportar nutrición extra a nuestra piel y reestructurar los tejidos.

Crema despigmentante – perfecta para aclarar manchas, contiene activos blanqueadores que actúan de manera sinérgica para aumentar el efecto del producto.

Parafina facial – en éste tratamiento, ha ayudado a la penetración de los principios activos de los productos utilizados. Muy importante para ver resultados con más rapidez.

TEN IMAGE trabaja día a día para ofrecer a sus clientes los mejores servicios, productos y formaciones con el objetivo de ayudarlos a potenciar los servicios de su negocio.

¡Te esperamos en la próxima workshop!