TODA LA CREATIVIDAD DE LA PASARELA EN LA ESCUELA DE MAQUILLAJE CAZCARRA

Nov 4, 2020 | Noticias

Os mostramos la espectacular sesión de fotografías del módulo de maquillaje para pasarela  que nuestros aventajados alumnos de la escuela de maquillaje Cazcarra han realizado en el marco del Master de especialización en maquillaje con aerografía. El objetivo era el diseño de un estilismo completo de pasarela.

Cada módulo puede cursarse por separado para adquirir unos conocimientos en concreto. El módulo 4: Despierta tus sentidos. El maquillaje de pasarela, imparte formación sobre el mundo de la moda, la creación de complementos y materiales para poder elaborar maquillajes especiales o ahondar en el concepto multidisciplinar y trabajar peinados, tocados y uñas.  Explorara las posibilidades del aerógrafo. Y la práctica de diversos tipos de maquillaje con inspiración de grandes y conocidos diseñadores.

La pasarela es un mundo apasionante y extremadamente creativo, donde todo es posible. Es el templo de la transgresión y la sofisticación, un reto para la imaginación del profesional del maquillaje, fundamentada en un gran dominio de la técnica.

 

Especializarse en el mundo de la moda y la pasarela despierta ese lado más creativo que hace posible crear maquillajes como los que lucen las modelos en las pasarelas internacionales.

 

Al terminar el curso superior de maquillaje de cine, tv y moda, puedes especializarte con Cazcarra. Las opciones que te proponemos son el Master de especialización en maquillaje con aerografía y el Master en maquillaje para efectos especiales; ambas formaciones son complementarias y muy creativas.

El Master de especialización en maquillaje con aerografía está compuesto de diversos módulos evolutivos que van sumándose al resultado final. El alumno aplica en los últimos módulos todo lo aprendido en los anteriores, logrando cada vez un look más completo y cuidado, con técnicas cada vez más depuradas.

El 16 de  junio tendrá lugar una espectacular Gala en el centro comercial Diagonal Mar, donde nuestros alumnos presentarán ante el público multitudinario su trabajo, ejemplificado en un modelo que desfilará luciendo un maquillaje corporal completo, con tocado y apliques protésicos.

El Master de especialización en maquillaje con aerografía consta de los siguientes módulos, cuyas sesiones de fotos iremos presentando en nuestra web y redes sociales:

Módulo 1: Alta especialización en el mundo de las bodas

Módulo 2: Técnicas de última generación en el maquillaje de audiovisuales

Módulo 3: Peluquería de plató

Módulo 4: Despierta tus sentidos. El maquillaje de pasarela

Módulo 5: Maquillaje de escenografía

Módulo 6: El mundo de la creatividad, especialización en fantasía

Módulo 7: Diseño y creación de apliques protésicos para body painting

Módulo 8: Body Art, El Cuerpo Como Lienzo

 

Si quieres matricularte, aprovecha la ocasión.