TMB, Transports Metropolitans de Barcelona, ha felicitado a Cazcarra Image Group por la profesionalidad mostrada durante el simulacro de incendio en el metro, que se celebró el pasado mes de noviembre en la estación de Sagrada Familia.


En una carta dirigida a la directora de Grupo Cazcarra, Carmen Cazcarra, los responsables de seguridad y protección civil de TMB han querido agradecer nuestro compromiso con la causa, contribuyendo a la mejora de los niveles óptimos de seguridad y protección civil de los miles de usuarios que a diario cogen el tren. TMB ha querido obsequiar a las alumnas de la Escuela de Maquillaje Cazcarra que participaron en el acto con un diploma que acredita su gran labor en la colaboración.


La Escuela de Maquillaje Cazcarra fue la responsable de realizar las heridas al centenar de pasajeros que participaron en el simulacro de incendio con heridos organizado el metro de Barcelona. Grupo Cazcarra colabora habitualmente con proyectos que impulsan instituciones públicas como la Generalitat o el Ayuntamiento de Barcelona. Desde hace más de 15 años, Grupo Cazcarra participa en diferentes actos que organiza la Guardia Urbana. Por ello, en 2010, Carmen Cazcarra y las Escuelas Superiores de Imagen que llevan su nombre fueron galardonados con la placa de la Guardia Urbana de Barcelona en reconocimiento a su colaboración desinteresada con el cuerpo policial. Cazcarra Image Group es, además, el responsable de maquillar a todos los voluntarios que participan en la Cabalgata de Reyes de la Ciudad Condal, entre otras actividades.


Nuestro compromiso social y la profesionalidad de nuestros expertos son valores que hacen de Cazcarra Image Group una escuela referente en España.