Mañana comienzan las XXIII Jornadas Mediterráneas de Confrontaciones Terapéuticas en Medicina y Cirugía Estética, que tendrán lugar en la emblemática población costera de Sitges, Barcelona, hasta el próximo domingo 10 de mayo.

Un año más, Cazcarra Image Group estará muy presente en esta convención, aportando los mejores servicios profesionales para los asistentes y nuestra experiencia en cosmética de tratamiento y maquillaje corrector, para disimular inestetismos.

Los expertos de Grupo Cazcarra, situados en el Stand 175, acudirán a esta convención internacional de cirujanos plásticos para presentar la gama de productos de la línea de maquillaje y cosmética profesional TEN IMAGE.

Una exclusiva y cuidada gama integrada por los más innovadores productos para embellecer y cuidar tanto el cuerpo como el rostro.

Además, los profesionales de Cazcarra Image Group ofrecerán el mejor servicio de maquillaje profesional a todos los asistentes que quieran lucir impecables en tan señalada ocasión.

Y por si fuera poco, nuestros peluqueros maquilladores profesionales serán los encargados de velar por la imagen del desfile de Karina Savarese, que se celebrará el viernes 8 dentro del marco de las Jornadas Mediterráneas de Confrontaciones Terapéuticas en Medicina y Cirugía Estética.

¿Te lo vas a perder?

Recuerda, nuestros maquilladores profesionales y técnicos en estética te esperan en el Stand 175, donde podrás encontrar las últimas novedades, informarte de nuestras promociones, resolver tus dudas y disfrutar de un servicio de venta exclusivo a un precio inmejorable.

¡Acércate el fin de semana a la hermosa localidad costera de Sitges y ven a vernos en las XXIII Jornadas Mediterráneas!

Acceso gratuito.

 

XXIII Jornadas Mediterráneas

Del 08 a 10 de mayo de 2015

Hotel Meliá Sitges. Carrer Joan Salvat Papasseit, 387 • 08870 • Sitges, Barcelona

Horario:

               Viernes y sábado, de 09.00 h a 20.00 h.

               Domingo, de 10.00 h a 13.00 h.

 

Infórmate llamando al 93 159 41 76 o enviando un correo electrónico a atencionclientes@cazcarra.com.