TEN IMAGE Professional, la línea de cosmética y maquillaje profesional de Cazcarra Image Group, presentó la nueva colección de maquillaje primavera-verano 2019 en Zaragoza.

The Urban Blossom ya ha dado la vuelta por todo el territorio nacional y en algunos destinos internacionales como Catania. La última presentación fue en el Meli del Tubo, Zaragoza, de la mano de nuestro distribuidor de la zona, Jesús Disbel.

Las nuevas tendencias de maquillaje fueron presentadas por Jordi Justribó, director artístico y maquillador profesional de TEN IMAGE Professional, quien se encargó de demostrar la versatilidad y eficacia de cada uno de los nuevos productos.

Ya sólo queda la presentación de la colección en Naron (Galicia), y The Urban Blossom dará por finalizada sus presentaciones oficiales, dando paso a todos los salones de belleza a que la presenten a sus clientes.

¿Quieres saber más de The Urban Blossom? Haz clic AQUÍ o contacta con el departamento de atención al cliente de TEN IMAGE llamando al 93 303 48 60 o enviando un e-mail a atencionclientes@cazcarra.com.