TEN IMAGE presentó ayer las últimas tendencias primavera-verano 2019 en primicia en Barcelona. El lanzamiento de The Urban Blossom tuvo lugar en Eurohotel Diagonal Port a las 20:00h y más de 90 personas, entre ellas prensa profesional, bloggers y clientes de la firma, se deleitaron con las nuevas propuestas de maquillaje para esta temporada a la que dimos la bienvenida.

El contraste entre lo natural y lo urbano.

Fue Jordi Justribó, director creativo y maquillador profesional de TEN IMAGE, el encargado de conducir el evento y de mostrar a los asistentes los productos que reinarán esta temporada primavera-verano 2019. El contraste entre lo natural y lo urbano: la luminosidad, colores pasteles y empolvados y las transparencias en la piel se mezclan con tonos mates e intensos en los labios.

Ariadna Nogueras, colaboró con Justribó destacando la importancia de la preparación de la piel, la estrella de esta temporada. Una piel fresca y saludable en la que los productos como el agua de belleza Brume o el iluminador Spring Touch de The Urban Blossom serán un must.

En la mirada, afirmaron la búsqueda de un ojo desestructurado, creando delineados que enmarcan la mirada con el nuevo lápiz de ojos retráctil Intense Black. Además de waterproof, su fórmula cremosa de larga duración te brindará un eyeliner fijo por 10h y un kajal intacto hasta 6h.

Los labios; el foco de atención: acabados muy definidos, cubrientes e intensos. Lo conseguiremos a partir de los dos tonos de labiales líquidos mate Velvet Lipstick Cherry Blossom y Red Orchid. Con una fórmula a partir de aceites y ceras naturales y sintéticas que crean una película muy adherente y confortable en los labios.

Mar Carrió, maquilladora de Cazcarra Image Group, se unió al escenario para presentar los cinco looks de maquillaje The Urban Blossom que lucían las modelos vestidas por los espectaculares vestidos de Jordi Dalmau.

Yolanda Ledesma, responsable de ventas, aprovechó para explicar a los asistentes el próximo Congreso Internacional de TEN IMAGE Professional que se realizará del 8 al 11 de noviembre.

Fue Sonia Alfaro, directora del departamento de marketing de Cazcarra Image Group y parte del equipo directivo, la que agradeció la asistencia a todos los asistentes invitándoles a celebrar la primavera con una copa y un aperitivo en la terraza del hotel.

A finales de mes, The Urban Blossom estará disponible en la tienda online de TEN IMAGE y en los distribuidores oficiales de la firma.

Descubre más de la colección aquí  https://goo.gl/CRgvTv.