TEN IMAGE, la línea de cosmética y maquillaje profesional de Cazcarra Image Group empieza su gira nacional de presentación de The Organtic, la nueva colección primavera-verano 2018.  

Después de la exitosa presentación en Barcelona, Sevilla, Córdoba, Jérez y Valencia  la belleza dulce, naive, casi fantástica de The Organtic se desplazó hasta Jaén junto a uno de nuestros distribuidores oficiales de la zona: Xauen Beauty. Numerosas profesionales del sector han descubierto los secretos de la última colección de TEN IMAGE.

El  encargado de presentar las nuevas tendencias primavera-verano 2018 fue Jordi Justribó, maquillador profesional y director creativo de TEN IMAGE, quien se ha encargado de mostrar como con maquillajes que emanan naturalidad se realzan instintivamente las tonalidades de ojos y labios, protagonistas indiscutibles de este año 2018.

Un total show en el que se presentaron todos los looks de tendencia en directo con dos modelos asombrosas. Además, la televisión Ondajaén ha entrevistado a Jordi Justribó, quien ha explicado las nuevas tendencias de forma detallada, destacando por encima de todo la naturalidad, la ligereza y la neutralidad. Con maquillajes que reflejan luz propia y que potencian la belleza natural.

¿Quieres saber más de The Organtic? Haz clic AQUÍ.

The Organtic Tour

  • Asturias – 12 de marzo
  • Ferrol – 12 de marzo
  • Cantabria – 19 de marzo
  • Castellón – 26 de marzo

Para asistir a alguna de las presentaciones, ponte en contacto con el departamento de atención al cliente de TEN IMAGE llamando al 93 303 48 60 o enviando un e-mail a atencionclientes@cazcarra.com.