TEN IMAGE presenta The Organtic, su nueva propuesta para primavera-verano 2018, una colección que no desea cubrir las pequeñas imperfecciones del rostro, sino realzar sus virtudes naturales.

Un maquillaje de carácter orgánico que fluye y se  fusiona con el entorno. Una colección que huye de los rostros saturados de color y se acerca a la naturalidad que emanan las pieles jóvenes, frescas, nude.

Una desnudez que realza instintivamente las tonalidades de ojos y labios, que se vuelven protagonistas casi sin pretenderlo. El clásico ahumado evoluciona desde la oscuridad hasta la luz como el sol que se tamiza entre las copas de los árboles.

TEN IMAGE recoge la esencia del bosque, de la tierra y la naturaleza. Los colores arcillosos y terrosos, que recuerdan la hojarasca primaveral, acarician las tonalidades beige, inspiradas en la belleza de la desnudez humana.

Un paisaje armónico en el que rojizos y corales afloran para poner el contrapunto  perfecto a este look natural. Deslumbra desde la sencillez. Fascina con sensible naturalidad. Y encontrarás un retiro hacía lo orgánico desde donde reconectar con la eterna juventud.

La esencia de los aceites y emolientes naturales

Coco Nude, un desmaquillante diseñado específicamente para limpiar la delicada piel de ojos y labios. Formulado con aceites y emolientes naturales que eliminan la suciedad y retiran incluso el maquillaje waterproof. Contiene aceite de almendras 100% natural que nutre e hidrata la dermis y vitamina E, de efecto antioxidante y anti radicales libres que suaviza el relieve cutáneo y retrasa los signos del envejecimiento. Para una piel libre de impurezas, hidratada, nutrida y suave.

Realza tus mejillas al máximo con un acabado súper natural

Tangerine, una nueva versión del colorete Blend & Blush que pretende ser el comodín para tus looks de diario y el complemento perfecto para conseguir ese look natural, que emana juventud. Se trata de un colorete compacto, ligero y de textura sedosa. Proporciona luz a las mejillas sin secar la piel. Tres tonalidades para crear diferentes contrastes. Dependiendo de la cantidad y tono que se aplique, se crean efectos más intensos o acabados más naturales. Formulado con pigmentos ultra-finos que logran que el producto se funda fácilmente con la piel, creando un efecto uniforme.

La gama nude de tus sueños

Woody & Clay es la nueva paleta de sombras de Chroma Palette, de tonalidades terrosas que contrastan con reflejos metalizados cobrizos o beige claro, para aportar luz a la mirada. Una gama nude para conseguir desde el look más sencillo hasta el ojo más intenso. Se trata de una paleta de sombras compactas, de tacto suave y gran adherencia. Se difuminan fácilmente, permiten trabajar el producto y lograr una gran variedad de acabados.

Pestañas definidas y con volumen

Flash Lash Mascara, con una fórmula ligera que logra un acabado extraordinario sin cargar las pestañas, con una textura suave para unas pestañas negras y perfectas durante todo el día. Contiene aceites volátiles y filming agents que contribuyen al efecto long-lasting y facilitan la adherencia del producto en las pestañas. También agentes estructurantes que aportan consistencia a la fórmula. No mancha y no deja grumos. Paraben free.

Labios suaves y de aspecto luminoso

Colores terrosos y beige se contrastan con los rojizos y corales que resaltan la naturalidad. Así son Naked Elm y Nectarine. Los nuevos tonos Mirror Lipgloss de última generación que consigue resultados perfectos con un simple toque. Con un acabado ultra brillante y long-lasting (testado 6 horas). Un producto de textura cremosa. Formulado para crear una película duradera que contribuye a proteger los labios sin ser pegajoso.  Contiene film formers que aportan sensación de hidratación y confort, para unos labios suaves, de aspecto luminoso y que se mantienen perfectos durante horas. Sin parabenos ni aceites minerales.

Inocencia enfrascada en esmaltes

Las lacas de uñas Naked Brown & Hibiscus pretenden vestir las uñas con una belleza dulce que combina rojizos, corales y beige. Lacas con el brillante aspecto de gel. Long-lasting, de gran dureza y brillo excepcional. Sin toluenos ni formaldehídos.

Descubre la colección entera aquí: http://ow.ly/fiID30irJgN