Luce el sol. El aire huele a promesas de paseos al aire libre y risas cobijadas bajo las sombras. Con la llegada del buen tiempo, vuelven los colores vivos y alegres. El día se tiñe de optimismos y energía.

TEN IMAGE Te ofrece tonos brillantes y atrevidos, que podrás combinar según la imagen que busques en cada momento. Una mirada que arrastre los ojos de lo demás a tu paso. O unos labios cuyas sonrisas arrancarán suspiros.

Lighting Up Concealer

Elimina las líneas de expresión y cansancio. Su suave textura se extiende con facilidad sobre el rostro. Contiene Vitamina E, que preserva la hidratación de la piel y actúa como antioxidante contra el envejecimiento cutáneo.

Mineral Terra

Producto artesanal. Destaca por ser ligero y permitir que la piel respire. Menor riesgo de reacciones alérgicas y de erupciones de acné. La mezcla de sus diferentes matices procura un resultado natural y saludable.

Body Light

Proporciona un brillo sutil y un agradable tacto sedoso a tu piel. Suave aroma a caramelo. Puede utilizarse por todo el cuerpo, especialmente en rostro, brazos y escote. Si se emplea como sombra de ojos aporta un elegante fulgor a la mirada.

Dreams Eyeshadow

Producto artesanal. Con tecnología cotto. Su textura ha sido elaborada para lograr un producto cremoso, muy agradable al tacto y en su aplicación. Esta combinación de colores crea una imagen sofisticada y llena de glamour. 

Eye liner

Concebido especialmente para larga duración, imprescindible en todo tipo de maquillaje.

Máscara Emotion (Blue Emotion)

Máscara con efecto volumen y alargador. Su azul intenso, mezclado con el oro metalizado, procura un acabado sofisticado y muy luminoso a la mirada. 

Lip Lacquer

Gloss efecto lacado, colores intensos de brillo duradero.  Recubre los labios con un sofisticado film de acabado vinilo. 

Lacas de larga duración

Embellecen respetando la estructura natural de la uña. Forma una capa protectora de colores brillantes sobre la uña.