Cazcarra Image Group y su línea profesional de cosmética y maquillaje, TEN IMAGE Professional realizaron un show de maquillaje de moda y bodypaint en Tokio, Japón para más de 800 alumnos de la escuela de maquillaje Belébel.

El equipo de Cazcarra Image Group se desplazó a Tokio el pasado viernes para atender a varios eventos consecutivos en Japón.

Make-up Show & Bodypainting

Ayer el director artístico y maquillador profesional de TEN IMAGE, Jordi Justribó, junto a Ariadna Nogueras, maquilladora profesional de TEN IMAGE presentaron las nuevas tendencias de maquillaje de la mano de Midnight Hits y The Organtic, las últimas colecciones de maquillaje profesional 2018-2019 de TEN IMAGE junto a dos increíbles Bodypaints a los más de 800 alumnos de la escuela de maquillaje Belebel. Lo hicieron con el apoyo de Bárbara y Sonia Alfaro, gerente y bussiness developer de Cazcarra Image Group.

Masterclass Maquillaje BeSTAFF

El próximo viernes 16 de noviembre, se realizará una masterclass de maquillaje y últimas tendencias en la reputada escuela BeSTAFF, del prestigioso maquillador Kei Yamaguchi.  Un show con el que nuestros profesionales mostrarán a los asistentes las técnicas más vanguardistas del momento y ofrecerán sus consejos profesionales de maquillaje en rostros europeos.

¡Síguenos en RRSS, @cazcarragroup & @tenimageprofessional y no te pierdas ni un solo detalle de este mágico viaje lleno de color, fantasía y sobre todo, profesionalidad!