TEN IMAGE y Cazcarra Image Group se desplazaron el pasado fin de semana al Moll de la Fusta de Barcelona para ofrecer sus servicios de maquillaje y peluquería profesional para el gran evento PRIDE Barcelona.

El popular evento del PRIDE Barcelona congrega a una gran multitud de personas que durante tres días disfrutan de las numerosas actividades que se realizan en honor al orgullo LGTBI (Gay, Lesbiana, Transexual, Bisexual e Intersexual) de Catalunya.

Los profesionales de maquillaje y peluquería de Cazcarra y TEN IMAGE se situaron en una de las carpas del Moll de la Fusta y realizaron dos maquillajes que ambientaron el evento: un maquillaje ambientado en una drag queen militar y otro maquillaje de fantasía.

La escuela de maquillaje y academia de peluquería de Cazcarra colabora de manera habitual con eventos de estas características. Todo ello para que nuestros alumnos realicen sus prácticas en entornos de trabajo reales, en contacto con el público y desarrollen sus habilidades comunicativas y su don de gentes.