La línea de cosmética y maquillaje profesional TEN IMAGE, de la mano de Distribuciones Cosméticas Duende, nuestro distribuidor oficial en la zona, ha estado en la XII Feria Andalucía Belleza y Moda, celebrada este fin de semana en Granada.

La XII Feria Andalucía Belleza y Moda es una de las ferias del sector más importantes del sur, donde se reúnen infinidad de expositores y se muestran las últimas novedades en cosméticamaquillajeuñasestética y peluquería.

Cazcarra Image Group y su línea de cosmética y maquillaje profesional, TEN IMAGE no se podían perder esta cita de belleza y, aparte de presentar todas sus novedades en productos, han colaborado en la entrega de premios del concurso de los certámenes de maquillaje corporal y facial.

Jordi Justribó, director artístico y maquillador profesional de TEN IMAGE se encargó de realizar un asombroso bodypaint que llenó de color la tarde de lluvia del sábado.

Junto a esto y para deleite del público, una serie de maquillajes de fantasía que se han convertido en el centro de todas las miradas y que han hecho de TEN IMAGE una de las firmas más aclamadas por los asistentes.