TEN IMAGE, la línea profesional de cosmética y maquillaje profesional de Cazcarra Image Group dio a conocer las últimas tendencias de otoño-invierno 2017-18 el pasado jueves 21 en Madrid.

El evento tuvo lugar en Lolita Lounge Bar, una sala para eventos especializados situada en la privilegiada zona de Paseo de la Castellana y muy próxima al estadio Santiago Bernabéu. Jordi Justribó, director artístico y maquillador profesional de TEN IMAGE fue el encargado de conducir el evento y desvelar todos los secretos de Raw Luxure a un público que anhelaba conocer cuáles serían los productos que triunfarían esta nueva temporada.

Justribó demostró en las modelos de Isabel Navarro Models, la versatilidad de todos los productos de Raw Luxure realizando un look distinto para cada una de ellas.

TEN IMAGE invitó a los asistentes a tomar una copa a su gusto y a un apetitoso catering que combinaba dulce y salado en unas brochetas de lo más creativas.

Raw Luxure se compone de nueve productos que abren las puertas a un lujo desinhibido e irracional. Conscientes de la importancia del cuidado y preparación de la piel antes del maquillaje, TEN IMAGE lanza Pure Oil, un aceite facial ultraligero que actúa como primer y confiere numerosos beneficios a la dermis. Para darle luz e intensidad a las mejillas; el colorete de tres tonalidades distintas Blend & Blush. Sombras tornasoladas que reflejan la luz y que permiten combinaciones cromáticas muy versátiles con Chroma Palette y que se complementan con el acabado satinado del delineador Satin Lush Meadow. Una mirada a la que sólo le falta un toque de máscara de pestañas Blink Blink para acabar de ser totalmente cautivadora. La textura untuosa y el brillo de Mirror Gloss se apoderará de los labios sin dejarlos pegajosos y el rojo y berenjena de las lacas de uñas Jewel harán que las manos reluzcan durante días.

Una colección que estará disponible a partir de finales de septiembre en la tienda online de TEN IMAGE y en los distribuidores oficiales de la firma.