Cazcarra y su línea de cosmética y maquillaje profesional, TEN IMAGE acuden a la rueda de prensa de “Ser mujer líder y emprendedora está de moda” presentada por Bárbara Palacios, miss universo 1986, conferenciante, coaching y mujer de empresa.

“Ser mujer líder y emprendedora está de moda”, bajo este lema se celebrarán diferentes ponencias mañana día 6 de abril a través de la convocatoria de Barcelona Activa.

Para explicar cómo se realizarán las diferencias ponencias, ha tenido lugar hoy la rueda de prensa convocada por Lissette González, Directora de Barbara Palacios España. El acto ha tenido lugar en María Dolores Spain, firma que lidera Manueli Mendes, diseñadora de joyas y esposa de Adriano Correia, ex jugador del Barça. La presentación la ha realizado Barbara Palacios, quien ha agradecido la presencia de las diferentes ponentes que estarán presentes mañana: Miriam Alcantara, Presidenta de la Asociación de Micropigmentación de Catalunya;  Mery Gonçalves, Diseñadora de Moda y Gemma Beltrán, empresaria.

Durante la rueda de prensa, se ha hablado de la necesidad de que la mujer por fin asumiera su propia responsabilidad frente al mundo empresarial, de una forma inteligente, valiente y apostando por conciliar su vida familiar.

Después del acto, las diferentes ponentes recibieron un regalo de productos de la línea de cosmética y maquillaje profesional, TEN IMAGE que estará presente mañana como empresa colaboradora.