La línea de cosmética y maquillaje profesional TEN IMAGE, junto a su nueva colección otoño-invierno, Atelier Parisien, se han convertido en las protagonistas de un exclusivo reportaje realizado por el portal de belleza Planet Look.

En el marco incomparable de Salón Look Madrid 2015, la feria de la imagen y la estética Integral que tuvo lugar en octubre, el portal de peluquería y estética quiso hacer hincapié en las nuevas tendencias en maquillaje que marcan esta temporada.

Para ello, como era de esperar, sus cámaras se trasladaron hasta el stand de Grupo Cazcarra, donde pudieron conocer de primera mano todos los secretos que componen Atelier Parisien.

Una colección creada a base de texturas suaves y colores que se complementan y reflejan la luz y el espíritu constante de una época dorada.

Para desvelar todos los detalles de la tendencia más rompedora de la temporada, nadie mejor que Jordi Justribó, maquillador profesional y director creativo de Grupo Cazcarra.

Él ha sido el encargado de mostrar las últimas propuestas del sello TEN IMAGE, así como los colores más populares para ojos y labios, y los productos que componen la colección, entre otras muchas cosas.

Y es que la nueva colección otoño-invierno de la línea de cosmética y maquillaje profesional TEN IMAGE se ha convertido en la sensación del momento, captando la atención de multitud de medios de comunicación que quieren conocer todos los secretos de Atelier Parisien.

¡Ya puedes ver la entrevista completa!