La línea de cosmética y maquillaje profesional TEN IMAGE ha viajado hasta Chipre para asistir a la inauguración de un nuevo espacio profesional de nuestro distribuidor en la zona, Cyprus.

Lo ha hecho de la mano de parte de su equipo humano, encabezado por Bárbara Alfaro, adjunta a Gerencia, y acompañada por Jordi Justribó, maquillador profesional y director creativo de Grupo Cazcarra, quienes se han desplazado hasta el lugar para apoyar esta nueva iniciativa.

Allí, nuestro maquillador profesional ha realizado un completo maquillaje de fantasía que ha deslumbrado a todos los presentes y se ha convertido en el foco de atención de asistentes y medios de comunicación.

Al evento, que tuvo lugar este pasado fin de semana, acudieron innumerables profesionales del sector, que se interesaron en todo momento por las últimas novedades de la línea de cosmética y maquillaje profesional TEN IMAGE y que aprovecharon para establecer lazos comerciales con nuestro distribuidor.

Sin duda, una experiencia inolvidable que consolida la reputación y fortaleza de TEN IMAGE en el territorio internacional. 

¡Consulta en el perfil de Facebook TEN IMAGE y descubre todas las imágenes!