TEN IMAGE VIAJA A CANARIAS PARA FORMAR A NUESTRO DISTRIBUIDOR OFICIAL

Nov 4, 2020 | Noticias

La línea de cosmética y maquillaje profesional TEN IMAGE ha estado en Las Palmas de Gran Canaria para ofrecer una extensa formación de producto a nuestro distribuidor oficial en la zona, HARUMI DISTRIBUIDORES.

Hasta allí se han desplazado dos de nuestros expertos, encargados de llevar a cabo la exitosa demostración y formación avanzada de producto que tuvo lugar el lunes, y de introducir, además, a los expertos de HARUMI DISTRIBUIDORES en el apasionante mundo TEN IMAGE.

Para ello, por una parte, Jordi Justribó, maquillador profesional y director creativo de Grupo Cazcarra, se ha encargado del área de maquillaje profesional, mientras que María Cabrera, técnica en estética de TEN IMAGE, ha sido la responsable de proporcionar toda la información necesaria sobre cosmética y uñas.

Ambos han explicado al detalle las diferentes áreas que aborda la línea de cosmética y maquillaje profesional TEN IMAGE y su inmejorable catálogo: maquillaje profesional, cosmética facial y corporal, uñas, etc.

Una serie de ámbitos protagonizados por los mejores productos del mercado, de la más alta calidad, ideados especialmente para obtener los mejores resultados y para facilitar el trabajo a los profesionales.

Junto a esto, nuestros expertos han detallado cada una de las composiciones y usos de los productos TEN IMAGE, y han facilitado una serie de técnicas de marketing.

Y es que el equipo TEN IMAGE trabaja día a día para ofrecer a sus clientes los mejores servicios, productos y formaciones con el objetivo de ayudarlos a llegar hasta lo más alto.