La feria internacional de la belleza más prestigiosa de Europa, Cosmoprof Worldwide Bologna, ha llegado a su fin con un balance muy positivo para la línea de cosmética y maquillaje profesional TEN IMAGE, que se ha convertido en uno de los grandes protagonistas del evento.

Un año más, el equipo TEN IMAGE, capitaneado por Bárbara Alfaro, gerente de Grupo Cazcarra, se ha desplazado hasta la localidad italiana de Bolonia para asistir a la convención más importante del sector de la cosmética y el maquillaje profesional.

Durante cuatro días, miles de profesionales de todos los países han visitado las instalaciones y se han interesado por nuestro stand, donde han podido conocer de primera mano las últimas novedades de la línea de cosmética y maquillaje profesional TEN IMAGE, así como las tendencias que proponen nuestros expertos para esta primavera-verano, reunidas en la colección Mediterranean Soul.

Allí, Jordi Justribó, director creativo y maquillador profesional de Cazcarra Image Group, los ha deleitado con espectaculares maquillajes corporales, una serie de trabajos creativos, elaborados con los productos de la línea de maquillaje profesional TEN IMAGE, que han dado buena muestra de sus múltiples posibilidades.

Junto a esto, todos los secretos de Mediterranean Soul, la nueva colección primavera-verano 2016 de TEN IMAGE. Un camino en busca de la más pura feminidad a través de colores cálidos y terracotas, que se unen a las tonalidades del mar para borrar cada huella en la arena y conseguir lo elemental.

Texturas cremosas y colores mates y vibrantes. Matices abrumadores que consiguen sintetizar en cada trazo la máxima sencillez.

Un océano de tranquilidad. Un suspiro de libertad.

Una versátil propuesta que ya ha cautivado en el terreno nacional y que ha logrado enamorar en Cosmoprof Bologna 2016.

Sin duda, un conjunto de elementos que ha hecho del stand TEN IMAGE uno de los más atractivos, llamativos y visitados por profesionales, medios de comunicación y bloggers del sector.

Cosmoprof Worldwide Bologna es el evento internacional más prestigioso en el sector de la belleza, contando con más de 2.000 expositores y acogiendo alrededor de 140.000 visitantes cada año.

Grupo Cazcarra y TEN IMAGE, un año más, se han convertido en uno de los expositores más destacados de este salón. Y es que hasta el lugar se han desplazado miles de especialistas del sector de todo el mundo, que no han querido perder la ocasión de conocer de cerca los productos de nuestra firma y afianzar sus lazos comerciales con TEN IMAGE.

Desde Cazcarra Image Group queremos agradecer al equipo humano que ha hecho posible Cosmoprof Worldwide Bologna 2016. Un año más, nuestra presencia en la feria internacional más importante del sector ha sido un éxito.

¡Hasta la próxima edición!

Consulta todas las imágenes de nuestro paso por Cosmoprof 2016 en el perfil de Facebook de TEN IMAGE.