¡La fecha del año más romántica ya está aquí! La firma de maquillaje profesional TEN IMAGE quiere dar la bienvenida a San Valentín 2018 con una selección de productos de belleza que pretenden darte mucho amor en el día más tierno del año.

Labiales que vestirán tus labios rojos y rosados con las barras de labios Supreme Lipstick, de textura cremosa, cómodos y de tacto sensorial y sedoso para tus labios. Ojos enmarcados con Stiletto Eyeliner que incitan a la pasión,  desprenden luz, te seducen. Sombras que recuerdan a metales preciosos combinadas con tonos mate en las paletas de sombras Chroma Palette. Pieles que irradian luz con All-Over Make-up y Strobing Glow combinadas con ese sutil toque de inocencia del Colorete en las mejillas.

Y si lo que buscas es regalar amor en San Valentín…

El pack perfecto para dos

Descubre con tu pareja el poder desestresante de las esferas de tratamiento. La vela de masaje Estimulante te brindará el aceite con el que realizar un masaje de lo más sensorial.

Para él

La hidratación y cuidado diario para la piel masculina se entremezclan con un contraste de aromas de lo más sensuales y provocativos.

Para ella

¡El pack perfecto para regalar a tu novia, amiga, hermana o mamá! La edición de fiestas Rosé Luxure, con tres productos ideados para embellecer el  rostro de la mujer de tu vida en el próximo 14 de febrero.

¿A qué esperas para hacer tu pedido de San Valentin