La línea de cosmética y maquillaje profesional TEN IMAGE ha ideado una exclusiva formación avanzada de producto para presentar con detalle cada uno de los elementos que componen su catálogo.

El lugar elegido para ello ha sido Las Palmas de Gran Canarias, donde, el próximo lunes 27 de julio, nuestros expertos de las áreas de maquillaje, estética y uñas os esperan.

Allí, ante profesionales del sector, los especialistas de TEN IMAGE impartirán una extensa formación para explicar el correcto uso de los productos, sus múltiples aplicaciones y todos aquellos ingredientes que hacen de su línea de cosmética y maquillaje profesional la más demandada del mercado.

Si eres profesional y quieres estar a la última en las novedades del sector, no te pierdas esta oportunidad única.

Podrás descubrir, de primera mano, todos los detalles de los productos de la línea de cosmética y maquillaje profesional TEN IMAGE, además de presenciar diversas demostraciones de cosmética y maquillaje en las que se abordarán las últimas tendencias y los servicios más punteros.

¡No te lo pierdas!

FORMACIÓN AVANZADA DE PRODUCTO BY TEN IMAGE

Lugar: HOTEL FATAGA. C/ Néstor de la torre, 21 • 35006 • Las Palmas de Gran Canaria

Hora: 10.00 – 14.30 h.

Plazas limitadas.

Es imprescindible realizar reserva HARUMI – Distribuidor Oficial TEN IMAGE en Canarias, llamando al 828 014 434 – 646 491 352 o contactando con lidia@harumidistribuciones.com.

¡Exclusivo para profesionales!