El próximo día 8 de junio, Madrid acogerá uno de los eventos más esperados por los profesionales del sector de la belleza y la imagen. Se trata de la Masterclass de Maquillaje de Novias organizada por Cazcarra Image Group y su línea de cosmética y maquillaje profesional TEN IMAGE.

Una exclusiva formación en la que se mostrarán las últimas tendencias en maquillaje nupcial y estilismo.

Desde el maquillaje y el peinado para la novia más rompedora, hasta los estilismos más adecuados para la novia más clásica. Un sinfín de técnicas, propuestas y análisis de tendencias que abordarán todos los aspectos necesarios para conseguir una imagen deslumbrarte en ese día tan especial.

Jordi Justribó, director creativo y maquillador profesional de Grupo Cazcarra, será el encargado de conducir esta intensiva masterclass, en la que deleitará a los presentes con las últimas técnicas y la más actualizada tendencia de novias.

¿Te lo vas a perder?

Con la Masterclass de Maquillaje de Novias by TEN IMAGE podrás conocer las últimas técnicas en maquillaje de novias, además de los estilismos más innovadores y las tendencias más rompedoras en moda nupcial.

Y todo ello con la colaboración especial de:

Isabel Navarro – Model Management, con un larga experiencia en gestión de modelos. 

– Jordi Dalmau, diseñador de moda especializado en trajes nupciales.

– C&C Magazine, revista especializada de moda. 

¡Te esperamos!

 

Masterclass de Maquillaje de Novias by TEN IMAGE

Lugar: Background Studio Madrid

C/ Mira El Río Baja, 6, 28005 Madrid

Horario: de 16.00 a 20.00 h.

 

¡Plazas limitadas!

 

Infórmate contactando con Raquel Tomás, llamando al  690 070 940 – 933 235 148 o enviando un correo electrónico a coordinacion@cazcarra.com.