La línea de cosmética y maquillaje profesional TEN IMAGE ya lo tiene todo preparado para su próxima cita internacional: Cosmoprof Worldwide Bologna 2016.

Como cada año, el equipo TEN IMAGE se traslada hasta la localidad italiana de Bolonia para asistir a la feria internacional más importante del sector de la belleza, la cosmética y el maquillaje.

Desde el 18 y hasta el próximo 21 de marzo, nuestros expertos estarás en Cosmoprof para cautivar al público, una vez más, mediante la exposición de un sinfín de trabajos y las últimas tendencias para primavera-verano.

Lo harán situados en el Stand E4-F3J, en el pabellón español, donde sorprenderán a los presentes con una serie de actividades y espectáculos en los que podrán aprender las últimas técnicas del sector, de la mano de nuestros profesionales, y serán testigos de increíbles trabajos de maquillaje corporal, fantasía, etc.

Además, como no podía ser de otro modo, también se presentará Mediterranean Soul, la nueva colección Primavera-Verano de la línea de cosmética y maquillaje profesional TEN IMAGE.

Un camino en busca de la más pura feminidad. Colores cálidos y terra­cotas que se unen a las tonalidades del mar para borrar cada huella en la arena y conseguir lo elemental.

Texturas cremosas y colores mates y vibrantes. Matices abrumadores que consiguen sintetizar en cada trazo la máxima sencillez.

Un océano de tranquilidad. Un suspiro de libertad.

Si quieres conocer todos los detalles de la presencia de TEN IMAGE en Cosmoprof Wordlwide Bologna 2016, no pierdas de vista nuestras redes sociales.

Podrás conocer al instante todo lo que ocurre en la feria de la belleza más importante del año.

¿Pasaportes preparados?