La línea de cosmética y maquillaje profesional TEN IMAGE presenta en Barcelona una exclusiva masterclass de maquillaje y estilismo, para que te pongas al día de las últimas tendencias para las próximas fiestas.

LUNES 23

NIGHT OUT trends by TEN IMAGE

16.00 a 20.00h

En un marco incomparable, el Centro Cívico Convent de Sant Agustí, en Barcelona, TEN IMAGE presenta las últimas tendencias en maquillaje para las próximas fiestas.

Jordi Justribó, maquillador profesional y Director Creativo de Grupo Cazcarra, será el encargado de mostrar a los asistentes una serie de completos estilismos que aunarán tanto maquillaje como peluquería, mediante la exposición de diversos estilos de maquillaje y numerosos recogidos, ideales para la ocasión.

Un sinfín de looks que recogerán las tendencias más actuales del panorama y que se trabajarán mediante las técnicas más novedosas del sector.

Junto a esto, las últimas propuestas de pasarela para estas fiestas, para conseguir un look completo y homogéneo que haga brillar a nuestro cliente.

Y es que, fieles a nuestra filosofía, creemos que un profesional de la imagen, independientemente de su especialidad, debe conocer la moda global para cada ocasión. Desde el maquillaje hasta las últimas tendencias en pasarela, con el objetivo de poder aconsejar y realizar los mejores servicios a sus clientas de cara a las próximas fiestas.

¡Te esperamos!

Hazte ya con tus entradas contactando con nuestro departamento de Atención al Cliente, llamando al 93 303 48 60 – 902 889 637 o contactando con atencionclientes@cazcarra.com

¡Exclusivo para profesionales!