TEN IMAGE Professional añade cinco nuevos tonos a su exitosa gama de labiales líquidos mate Velvet Lipstick: Red Orchid, Cherry Blossom, Miami Sunset, Nude Peach y Wild Rouge.

Los dos primeros tonos, Red Orchid y Cherry Blossom, los dio a conocer en The Urban Blossom, su última colección de primavera-verano 2019 y ahora, después de la gran acogida que ha tenido este producto, TEN IMAGE añade también los tonos Miami Sunset, Nude Peach y Wild Rouge.

Red Orchid (VL-11); el rojo frío que todas anhelábamos. Inspirado en las orquídeas tailandesas; tan fresco que te resultará esencial esta temporada primavera-verano.

Cherry Blossom (VL-12); el tono más nude, inspirado en el florecer de los cerezos en Japón, donde la urbe y la naturaleza conviv––en en perfecta harmonía.

Miami Sunset (VL-13): un tono que nos recuerda al amanecer y atardecer en las playas de Miami, donde la magia de la noche se funde con la mañana. 

Nude Peach (VL-14): un toque cálido que le brindará a tus labios un tono pastel que baila entre el naranja y rosado y que acabará enamorándote.

Wild Rouge (VL-15): el rojo escarlata con el que vestir tus noches y días de verano. Siente como la salvaje que llevas dentro, sale a relucir.

La colección de labiales Velvet Lisptick se caracteriza por su gran intensidad de color y larga duración. También por su ligera textura de alta cobertura que promete un resultado impecable durante horas.

Su fórmula contiene un perfecto equilibrio de aceites y ceras naturales y sintéticas que crean una película muy adherente y confortable en los labios.

Con un aplicador de alta precisión que permite llegar hasta las zonas del labio más difíciles de maquillar. Define los contornos y consigue un acabado profesional e increíblemente uniforme y duradero.

¿Con cuál te quedas tú? ¡Hazte con ellos en tu centro recomendado TEN IMAGE, comerciales y distribuidores de la firma o en su tienda online!