La línea de cosmética y maquillaje profesional TEN IMAGE ha sido una de las firmas seleccionadas para la IV Galería de la Innovación de Salón Look Madrid 2015.

La organización de esta feria de la belleza y la imagen ha querido premiar e incentivar a la investigación entre las empresas expositoras y, al mismo tiempo, promover y apoyar la promoción de estos avances tecnológicos entre los profesionales visitantes de la feria. 

Para ello, mediante un jurado de expertos, Salón Look Madrid ha seleccionado los 24 productos y servicios que formarán parte de la IV Galería de la Innovación, destacados por ofrecer importantes innovaciones y avances tecnológicos con respecto a los ya presentes en el mercado.

La línea de cosmética y maquillaje profesional TEN IMAGE ha sido uno de los elegidos por su complejo concepto de colección.

“TEN IMAGE crea y desarrolla sus colecciones desde el concepto Moda como elemento unificador.

Cada uno de los artículos de sus colecciones está elaborado teniendo en cuenta la gama de colores destacados de la temporada, las últimas texturas del mercado, y la búsqueda de productos que ofrezcan una respuesta tanto para el profesional, como para el cliente final.

La colección se convierte en una asesoría global, aunado las tendencias de maquillaje, peluquería, uñas, cosmética y los elementos más destacables de las pasarelas internacionales.”

Sin duda, una muestra más del reconocimiento y el prestigio de la línea de cosmética y maquillaje profesional TEN IMAGE.