El equipo de TEN IMAGE  se despide hasta el próximo 28 de agosto con motivo del periodo estival. Nuestro equipo de profesionales se va de vacaciones para reponer fuerzas y volver en septiembre con las pilas cargadas.

Debido a ello, todos los pedidos que se realicen en la tienda on-line de TEN IMAGE a partir del jueves 27 de julio, empezarán a repartirse por orden de llegada a partir del 29-30 de agosto. Así que si tienes que hacer un pedido, ¡no pierdas el tiempo!

La Escuela Superior de Imagen Cazcarra no cierra sus puertas durante el mes de agosto. Los asesores de formación también apuestan por tu futuro durante los meses de verano. Si eres un apasionado de la imagen y estás interesado en estudiar maquillajepeluqueríaestética o asesoría de imagen, ¡Cazcarra Image School te está esperando!

¡Acércate y solicita información!

Escuela Superior de Imagen

Horario: 9.45 a 18.15 h

Comte Borrell, 230 (Barcelona)

Metro Línea de metro azul (L5) – Hospital Clínic

Elige entre una amplia gama de cursos de maquillajecursos de peluqueríacursos de asesoría de imagen y cursos de estética y conviértete en un profesional del sector.

¡No lo dudes más!

Y recuerda que puedes seguir consultando nuestras redes sociales para estar al tanto de todas las novedades del sector, las últimas tendencias y las mejores apuestas para la próxima temporada.

¡Felices vacaciones!