La línea de cosmética y maquillaje profesional TEN IMAGE continua trabajando en el mercado de territorio internacional para ampliar su red de distribución y traspasar fronteras.

Esta vez, el equipo de TEN IMAGE se ha dirigido a Sicilia (Italia) de la mano de nuestro distribuidor de la zona sur de Italia, Beauty Image Group.

El primer día, Jordi Justribó, director creativo y maquillador profesional de TEN IMAGE se ha encargado de desvelar los secretos de la última colección de maquillaje otoño-invierno 2017-18, Raw Luxure. Ha sido Bianca Piazzesi, del departamento internacional de TEN IMAGE, la que ha hecho de nexo entre las más de treinta asistentes y Justribó, traduciendo al italiano todas las directrices.

El segundo día, se impartió el Curso de Estilismo y Maquillaje de Novias, una intensiva formación en la que las asistentes pudieron ampliar sus conocimientos sobre las bases, las modalidades y los distintos estilos de maquillaje nupcial, además de conocer las últimas propuestas en estilismo con Justribó.

Porque las novias son cada vez más exigentes, y en una época en la que internet y todas sus propuestas están a su alcance, el profesional debe poder contentar desde la novia más romántica y primaveral, a aquella que desee una temática mucho más arriesgada, nocturna y oscura.

Y todo ello, añadiendo el valor añadido del estilismo, gracias a las técnicas, tendencias y propuestas que Justribó puso a su disposición.

Unos días increíbles en la que sólo nos queda agradecer el entusiasmo y pasión con el que nos han acogido.

¡Nos vemos pronto Sicilia!