TEN IMAGE REVELA TODOS LOS SECRETOS DE RAW LUXURE EN BARCELONA

Nov 4, 2020 | Noticias

TEN IMAGE, la línea profesional de cosmética y maquillaje profesional de Cazcarra Image Group dio a conocer ayer las últimas tendencias de otoño-invierno 2017-18 en primicia en Barcelona.

Jordi Justribó, director creativo y maquillador de TEN IMAGE, fue el encargado de conducir el evento y de desnudar los colores que hicieron vibrar a un público que anhelaba conocer cuáles serían los productos que se apoderarían de sus neceseres esta temporada.

Junto con Justribó, Anabel Caballero, Carolina Jiménez y Ariadna Nogueras, maquilladoras de la firma, demostraron la versatilidad de todos los productos de Raw Luxure realizando un look distinto para cada una de las ocho modelos.

El evento finalizó con el agradecimiento de la directora y fundadora de Cazcarra Image Group, Carmen Cazcarra que invitó a los asistentes a tomar una copa de cava endulzado con algodón de azúcar que acompañó al público durante el testeo de los productos. El equipo de atención al cliente y las comerciales de la firma estuvieron presentes para responder a todas las dudas que surgieron.

Raw Luxure se compone de nueve productos que abren las puertas a un lujo desinhibido e irracional. Conscientes de la importancia del cuidado y preparación de la piel antes del maquillaje, TEN IMAGE lanza Pure Oil, un aceite facial ultraligero que actúa como primer y confiere numerosos beneficios a la dermis. Para darle luz e intensidad a las mejillas; el colorete de tres tonalidades distintas Blend & Blush. Sombras tornasoladas que reflejan la luz y que permiten combinaciones cromáticas muy versátiles con Chroma Palette y que se complementan con el acabado satinado del delineador Satin Lush Meadow. Una mirada a la que sólo le falta un toque de máscara de pestañas Blink Blink para acabar de ser totalmente cautivadora. La textura untuosa y el brillo de Mirror Gloss se apoderará de los labios sin dejarlos pegajosos y el rojo y berenjena de las lacas de uñas Jewel harán que las manos reluzcan durante días.

Una colección que estará disponible a partir de finales de septiembre en la tienda online de TEN IMAGE y en los distribuidores oficiales de la firma. 

Todas las fotografías de este increíble día en nuestro Facebook