TEN IMAGE Italia ha realizado el maquillaje de la modelo, y Miss Italia 2007, Valeria Altobelli y el deportista olímpico Simone Venier para una importante revista italiana. Los distribuidores de la marca de maquillaje profesional TEN IMAGE en el país han sido los responsables de la imagen que ha lucido la pareja, en un bonito reportaje para presentar a su hijo pequeño.  

Las fotos han salido fantásticas gracias a la versatilidad y a la gran calidad de nuestra gama de artículos de belleza profesionales. Productos pensados por y para expertos que lo utilizan de manera intensiva. Son maquillajes de larga duración para minimizar los retoques, que permiten trabajar con rapidez y comodidad. Eso facilita el trabajo del estilista ya que, quien los lleva, siempre luce una imagen impecable. Es por ello que prestigiosas publicaciones y productoras de televisión solo confían en la seguridad que les ofrece TEN IMAGE para sus proyectos más importantes.

¿Aún no has probado la línea de maquillaje profesional TEN IMAGE? Entra en el Catálogo Online de Cazcarra Image Group y descubre todo sobre TEN IMAGE. Con un solo clic, podrás conocer las propiedades, usos, aplicaciones y todos los colores de nuestros productos.

TEN IMAGE, especialistas en Imagen y bienestar.