Cosmoprof Worldwide Bologna, la feria internacional de la belleza más prestigiosa de Europa, ha llegado a su fin con un balance muy positivo para TEN IMAGE, que se ha convertido en el protagonista indiscutible del evento.

Un año más, el equipo TEN IMAGE se ha desplazado hasta la localidad italiana de Bolonia para asistir al evento más importante del año en el sector de la cosmética y el maquillaje profesional, donde miles de profesionales de todos los países han visitado las instalaciones y se han interesado por nuestro stand.

Allí, nuestros profesionales han dado a conocer las últimas novedades de la línea de cosmética y maquillaje profesional TEN IMAGE, así como las tendencias que proponen nuestros expertos para esta Primavera-Verano, reunidas en la colección Back to Origins.

Como era de esperar, el stand de TEN IMAGE se ha convertido en el centro de atención de todas las miradas, y es que, durante estos días, nuestros maquilladores profesionales han deleitado al público con espectaculares maquillajes corporales, una serie de trabajos creativos elaborados con los productos de la línea de maquillaje profesional TEN IMAGE.

Por si fuera poco, además de sorprendentes creaciones de body painting, nuestros expertos han llevado a cabo un sinfín de actividades y espectáculos en los que el público ha podido aprender las últimas técnicas del sector, además de conocer de cerca la calidad y profesionalidad de la línea de cosmética y maquillaje profesional TEN IMAGE.

Junto a esto, la presentación de Back to Origins, la nueva colección Primavera-Verano de TEN IMAGE. Una colección que nace de los colores de la tierra para reinventar conceptos y formas.

Una versátil propuesta que ya ha cautivado en el terreno nacional y que ha puesto broche de oro al paso de TEN IMAGE por Cosmoprof Bologna 2015.

Cosmoprof Worldwide Bologna es el evento internacional más prestigioso en el sector de la belleza, contando con más de 2.000 expositores y acogiendo alrededor de 140.000 visitantes cada año.

Grupo Cazcarra y TEN IMAGE, un año más, se han convertido en uno de los expositores más destacados de este salón. Y es que hasta el lugar se han desplazado miles de especialistas del sector de todo el mundo, que no han querido perder la ocasión de conocer de cerca los productos de nuestra firma y afianzar sus lazos comerciales con TEN IMAGE.

Desde Cazcarra Image Group queremos agradecer al equipo humano que ha hecho posible Cosmoprof Worldwide Bologna 2015. Un año más, nuestra presencia en la feria internacional más importante del sector ha sido un éxito.