TEN IMAGE Professional sigue creciendo, ampliando su mercado y traspasando fronteras, cosechando éxitos allá por donde pasa.

La línea de cosmética maquillaje profesional de Cazcarra Image Group continúa avanzando en su camino, consolidando su expansión internacional mediante el esfuerzo y la dedicación, para lograr satisfacer las necesidades de clientes en todo el mundo.

La apertura de nuevos mercados se ha convertido para la firma en un nuevo cometido y en esta ocasión, la línea de cosmética maquillaje profesional TEN IMAGE ha recibido la visita de Ranuaq Singh, que se ha convertido en su distribuidor oficial en India y Bangladesh.

Interesado en probar el mundo del retail, Ranuaq Singh descubrió TEN IMAGE y tras enamorarse de la marca, decidió que quería embarcarse de lleno en este proyecto.

Sin duda, un nuevo paso adelante que suma a la ya consolidada reputación de TEN IMAGE Professional en el terreno internacional. Un terreno en el que cada año amplía la presencia, respaldando a los distribuidores con el fin de ayudarlos a llegar hasta lo más alto para crecer juntos en un mercado cada vez más globalizado.