TEN IMAGE PRESENTARÁ EN PRIMICIA EN BARCELONA SU NUEVA COLECCIÓN DE MAQUILLAJE, RAW LUXURE

Nov 4, 2020 | Noticias

TEN IMAGE presentará las nuevas tendencias de maquillaje otoño-invierno 2017-18 el próximo lunes 18 de septiembre y lo hará de la mano de Raw Luxure.

El equipo de TEN IMAGE, capitaneado por Jordi Justribó, desvelará todos los productos ante un público que anhela descubrir todos los secretos de esta colección de maquillaje. Una colección que invita a infringir las normas y a trascender lo superfluo, para descubrir que en lo más básico, reside la esencia de un nuevo glamour que huye de los límites hasta ahora establecidos.

Todos y cada uno de los profesionales de TEN IMAGE se encargarán de desnudarte los tonos que hacen vibrar el alma. Degradados y nacarados en convivencia con tonos enteramente brillantes. Texturas untuosas que se funden a la perfección. Reminiscencias de metales preciosos. Sombras tornasoladas que reflejan la luz y cambian de color; evolucionan.

Un contacto primitivo con los elementos. Una experiencia real; sin ornamentos.

 

Raw Luxure Fashion Show

Lugar: El Molino. Carrer de Vilà i Vilà, 99 • 08004 • Barcelona

Fecha: 18 de septiembre

Hora: 19.00 h

 

La asistencia a esta presentación es exclusiva para profesionales, prensa y bloggers o por invitación. Para más información, ponte en contacto con el departamento de atención al cliente de TEN IMAGE llamando al 93 303 48 60 o enviando un e-mail a atencionclientes@cazcarra.com .