TEN IMAGE te presenta el pack de Navidad VANITY – THE NIGHT, un conjunto de maquillaje profesional para las fiestas de fin de año más sofisticadas. Un toque frívolo y de pura diversión para que te sientas la más bella bajo el muérdago.

Dentro de la colección VANITY AVENUE, VANITY – THE NIGHT es una recopilación de maquillaje que no sólo consigue que te veas increíblemente bella y sofisticada, sino que sus propios envases proclaman: mírame, me gusta arreglarme, estar hermosa.

Llega el frío. En el horizonte cada vez más cerca Navidad y Fin de año.

Es la época del año en la que no sales de fiesta, sino que ella te encuentra. Todo el mundo es una celebración, y más en estas noches tan largas. Hay que vestir de gala para este momento. Porque son fechas señaladas para disfrutar, para cierta frivolidad y para risas ligeras.

VANITY – THE NIGHT te transporta a salones bulliciosos, con arañas de cristal en el techo y suelos de mármol donde resuenan los pasos de baile. Puedes notar el roce del terciopelo oscuro y escuchar los brindis de copas doradas con el borde manchado de carmín.

Cuatro sofisticados productos que pretenden embellecerte estas fiestas de navidad y final de año:

Night Kiss – Embotellada en dorado, una fortuna en besos de la suerte. Una nueva barra hidratante de labios de un rojo muy favorecedor y elegante. Te buscarán bajo el muérdago.

Night shades – 4 sombras de tacto sedoso que se extienden con mucha facilidad. Tonos ostentosos, ricos, opulentos, en perfecta armonía cromática que se funden con la piel. Realiza elegantes ahumados con una combinación que permite desde looks aparentemente sencillos y naturales a las miradas más oscuras y seductoras.

Mascara Radical Curl – Guiña un ojo buscando complicidad. Aletea las pestañas con coquetería. Esta máscara acentúa notablemente la curvatura de tus pestañas. Tras 4 semanas de aplicación, tus pestañas un 44% más rizadas. Su textura cremosa garantiza una aplicación fácil y confortable y el aplicador espiral proporciona espesor y definición. 

Red London – Un aporte british a tus manos. Uñas rojas con un esmalte brillante de larga duración. Para que tires de las solapas del smoking o enrolles la corbata para acercar a alguien hacia ti. Para escucharle mejor.

Para adquirir este pack haz clic AQUÍ.

TEN IMAGE, tiene cada vez más presencia en platós de televisión y fotografía, camerinos de teatro y cine, y en los backstages de todo tipo de eventos y festivales de renombre de importantes marcas que confían en la calidad de los productos.

Un buen profesional no se improvisa y por ello, además de comprometernos con la formación, también lo hacemos con la creación de productos profesionales de primera calidad como los que te presentamos en este pack de maquillaje para fiestas, VANITY-THE NIGHT.