TEN IMAGE PRESENTA VANITY AVENUE, SU NUEVA COLECCIÓN OTOÑO-INVIERNO

Nov 4, 2020 | Noticias

TEN IMAGE tiene el placer de presentar su nueva colección de cosmética y maquillaje profesional otoño-invierno 2016, Vanity Avenue.

La exuberancia de los años 20 se fusiona con la irracionalidad y la ruptura de lo establecido propias del romanticismo en una colección que evoca la grandeza de una época pasada. Un bullicioso glamour que golpea las bases de una sociedad que anhela libertad. Una era llena de prohibiciones y contradicciones que moldean a una mujer que por primera vez se muestra tal y como desea ser vista; sensual, activa y provocadora.

TEN IMAGE te transporta a un escenario de avenidas vanidosas y grandes salones repletos de sueños. Tonalidades deslumbrantes nacidas de la ostentosidad inherente al oro y la plata. Maquillajes que aportan luz para discernir la oscuridad; llenos de contrastes y dinamismo.

Texturas aterciopeladas y cremosas que contrastan con colores intensos y mates. Una mezcla de destellos de la edad de oro con claroscuros propios de la pintura más romántica. Un contraste de luces y sombras; noche y día. Una fusión excepcional.

Un despliegue de excesos. Un destello eterno.

Vanity Avenue

Todos los artículos que componen la colección Vanity Avenue han sido creados para incluir esa imagen diferenciadora y elegante que dará un toque de glamour a tu imagen. Una exclusiva gama de productos TEN IMAGE, de extraordinaria calidad, que cuidan y respetan la piel, y que son de larga duración, para minimizar retoques.

Tendrás que esperar a setiembre para descubrir los productos que conforman esta colección, pero te podemos ir adelantando algo…  Negro. Dorado. Plateado. Colores sofisticados y elegantes en extremo, opulentos y que hablan el lenguaje de la riqueza. Distintos matices. Definición. Texturas aterciopeladas.

TEN IMAGE, tiene cada vez más presencia en platós de televisión y fotografía, camerinos de teatro y cine, y en los backstages de todo tipo de eventos y festivales de renombre de importantes marcas que confían en la calidad de los productos.

Un buen profesional no se improvisa y por ello, además de comprometernos con la formación, también lo hacemos con la creación de productos profesionales de primera calidad como los que te presentaremos en esta nueva colección otoño-invierno, Vanity Avenue.

 

Fotografía: Irene Suárez

Vestuario: Isabel Sanchis y Sonia Peña

Complementos: Bibiana La Lía

Localización: Museu Romàntic Can Papiol