TEN IMAGE llega a Gijón para presentar la colección primavera-verano 2013, Summer Spirit. Los expertos de la Escuela de Maquillaje Cazcarra han compartido las novedades de maquillaje profesional con nuestros clientes de la zona para que puedan apreciar la espectacularidad de los artículos y los looks que pueden crearse con éstos.


El director creativo de la marca, Jordi Justribó, ha sido el responsable de mostrar las propuestas de los expertos de los cursos de Maquillaje Cazcarra ante más de cien profesionales. Estilismos frescos y sofisticados que capturan la esencia del verano. La magia de los atardeceres y las noches en un chill out. Looks pensados para lucir siempre perfecta en las largas jornadas de calor y sol.


Y es que esta primavera, TEN IMAGE presenta una versátil colección de maquillaje de larga duración y tonos luminosos, con productos resistentes al agua, que disimulan las líneas de expresión, hidratan el rostro y lo protegen de los rayos UV.


Nuestros clientes de Gijón ya han descubierto Summer Spirit, en un acto organizado por nuestro distribuidor en la zona, Cosmética Noega, y han quedado prendados de la exquisitez y las tonalidades brillantes que presenta la moda de maquillaje profesional TEN IMAGE.


Asistir a una demostración Summer Spirit es más fácil de lo que piensas. Entra en el apartado de Agenda de nuestra página web y consulta el día que nuestros profesionales visitarán tu ciudad.