La lluvia no ha impedido que se celebre el acto de presentación de la colección Summer Spirit en Aragón. El director creativo de la marca ha viajado hasta Zaragoza para mostrar las novedades de la línea de maquillaje profesional TEN IMAGE. Productos de colores brillantes y evocadores, de larga duración. Resistentes al agua, que hidratan el rostro y lo protegen de los rayos UV. Artículos de belleza que están gozando de gran éxito en Europa por su calidad y versatilidad.


El experto de la Escuela de Maquillaje Cazcarra ha presentado los estilismos que pueden realizarse con esta magnífica colección. Exuberantes looks que capturan el espíritu del verano, la magia de noches de miradas cómplices viendo el amanecer. La tórrida sensualidad de los días de sol y colores brillantes.


Los asistentes al acto han quedado encantados con los looks que TEN IMAGE ha presentado en un evento organizado por Cazcarra Image Group y el distribuidor en la zona, Lavacom.


Y tú, ¿ya conoces Summer Spirit? Entra en el microsite de la colección de maquillaje profesional primavera-verano 2013 de TEN IMAGE y descubre todos los productos que hemos diseñado para ti. ¡Vive un verano a todo color con TEN IMAGE!