La línea de cosmética maquillaje profesional TEN IMAGE ha presentado de forma oficial su firma en Mallorca, de la mano del distribuidor Soberanas Sedano.

Hasta allí se ha desplazado el maquillador profesional y director creativo de la firma, Jordi Justribó, donde ha llevado a cabo la exitosa presentación de la firma y toda su amplia gama de productos.

Una jornada intensa donde Justribó, explicó al detalle las diferentes áreas que aborda la línea de cosmética y maquillaje profesional de TEN IMAGE. Por la mañana, se centró en maquillaje, demostrando con sus técnicas de maquillaje profesional, la eficacia de los productos. Por la tarde, habló de cosmética, dándole especial importancia a la línea de esmaltes semipermanentes Gel-Lacker, uno de los best-sellers de la firma.

También aprovechó para presentar la nueva colección de maquillaje otoño-invierno 2017-18, Raw Luxure. Con la que todos los asistentes quedaron encandilados.

El equipo TEN IMAGE trabaja día a día para ofrecer a sus clientes los mejores servicios, productos y formaciones con el objetivo de ayudarlos a llegar hasta lo más alto