La línea de cosmética profesional TEN IMAGE presenta una estudiada gama de productos de aromaterapia, para incorporar a diversos tratamientos estéticos los beneficios de esta práctica milenaria.

La aromaterapia tiene como objetivo aprovechar las cualidades terapéuticas de determinadas plantas y frutos. Para ello, emplea una serie de sustancias naturales, denominadas aceites, que se obtienen de la prensa o destilación de grandes cantidades de materia prima.

Ahora, la línea de cosmética profesional TEN IMAGE pone a tu disposición una exclusiva y selecta gama de aceites portadores y esenciales de extraordinaria calidad, ideados para usarse en tratamientos estéticos y potenciar los efectos de las prácticas en cabina.

Estos aceites cuentan con un alto grado de concentrado de las diversas materias primas de las que se obtienen, por lo que albergan todas sus propiedades. Para salvaguardar sus virtudes, dichos aceites han sido obtenidos mediante una cuidadosa extracción, pues tan importante es la procedencia del cultivo, como su manejo y posterior conservación.

Todos los productos de aromaterapia TEN IMAGE han sido envasados de manera adecuada para salvaguardar sus cualidades de la luz solar y asegurar su eficacia durante mucho tiempo.

La gama de aromaterapia TEN IMAGE se compone de 4 aceites portadores y 12 aceites esenciales.

Aceites portadores

Los aceites vegetales, denominados también aceites vehiculares o portadores, se utilizan para realizar masajes sobre el cuerpo o el cabello.

Además de ser hidratantes y tener vitaminas o propiedades que ayudan a nutrir y regenerar la piel, contribuyen a la penetración de las esencias y son fáciles de absorber.

Aceite de almendras – Aceite de aguacate – Aceite de oliva – Aceite de germen de trigo

Aceites esenciales

Los aceites esenciales de TEN IMAGE son 100% naturales y biológicos. Para su elaboración se han utilizado los métodos tradicionales por destilación al vapor de agua o por presión.

El uso de estos métodos para su obtención garantiza su pureza y calidad, que se hace evidente en la eficacia de los resultados obtenidos. Pueden utilizarse solos, o, en el caso de tener que entrar en contacto con la piel, mezclando algunas gotas en un aceite portador.

Árbol de te – Bergamota – Geranio – Lavanda – Limón – Madera de rosa Mandarina – Menta – Neroli – Patchouli – Pomelo – Sándalo

La gama de aceites portadores y esenciales TEN IMAGE ha sido escogida para lograr todas las sinergias necesarias para actuar en los diversos tratamientos faciales y corporales.