TEN IMAGE PRESENTA MYSTIC LEGEND, LA TENDENCIA MÁS ROMPEDORA PARA ESTA TEMPORADA

Nov 4, 2020 | Noticias

"Érase una vez una princesa que crecía en un mundo mágico, rodeada de maravillas y peligros. Envuelta en un aura de misterio, su belleza era célebre en todo el territorio. Sus ojos, profundos e intensos, eran la perdición de sus conciudadanos. Sus labios, el concepto mismo de la tentación.  Su corazón, honesto y leal. Ningún príncipe tuvo que socorrerla, pero se dejó ayudar cuando lo necesitó.

Cuando subió al trono fue todo lo que prometía: fuerte, segura y poderosa. Se convirtió en la reina más bella de toda la historia. Una belleza que perdurará eternamente."

Mystic Legend

TEN IMAGE tiene el placer de presentarte su colección de maquillaje profesional otoño-invierno, Mystic Legend. Una colección inspirada en la belleza de reinas y princesas de fantasía, que redescubre la naturalidad y personalidad de la mujer de hoy y se atreve con combinaciones atípicas que hacen volar la imaginación.

Un halo de misterio y sofisticación que nos transporta a un mundo fantástico, con vestigios de épocas pasadas.

Texturas cremosas y aterciopeladas se mezclan con colores intensos y metálicos para vestir ojos y labios de forma elegante. Tonos tierra y acabados luminoso en el rostro para un look saludable, que resalta la belleza natural.

Fuerte, segura y poderosa. Pura sensualidad.

Productos de alta calidad que marcan tendencia

Mystic Legend es un versátil colección de maquillaje profesional de larga duración y tonos intensos, con productos de acabado profesional y sin parabenos, que garantizan una piel suave y cuidada.

La nueva colección de la línea de maquillaje profesional TEN IMAGE incluye una exclusiva selección de productos de la más alta calidad, como el nuevo Eyes Relax, un tratamiento específico para el contorno de los ojos que hidrata y reafirma la piel, proporcionando un aspecto fresco y radiante.

Desert's Colours es el encargado de garantizar un tono uniforme durante horas, gracias a su excelente cobertura y adherencia. Este terracota compacto resulta muy versátil. Su sofisticada textura proporciona a la piel un tono luminoso y natural, además de un tacto sedoso y aterciopelado.

La importancia de la mirada se plasma en cosméticos como Eyeliner Long-lasting, un delineador de ojos de color verde caracterizado por su gran adherencia, textura, suavidad y cremosidad. Junto a él, las sombras de ojos Eternity Shadow, que presentan sus nuevos colores, Bronze&Terra y Forest&Petrol, tonos intensos y brillantes que maquillan en la mirada las tendencias del momento.

Y la máscara de pestañas EXTRABOLD, de color negro intenso y duradero, que proporciona un espesor y un volumen extremo a los looks más atrevidos.

Los labios constituyen otro de los puntos claves de Mystic Legend. Labios perfectos, con un acabado de gran definición gracias a Satin Lipliner, el cremoso perfilador de labios de color siena que se desliza fácilmente sobre la piel y asegura un perfilado perfecto en una sola pasada.

Supreme Lipstick, de textura suave, fresca y ligera, es una barra de labios de larga duración que garantiza una cobertura homogénea. Elige entre el naranja y el visón para dar vida a tus labios.

Y para poner broche de oro, luce una manicura duradera con las Lacas de Uñas de larga duración JEWEL Azul Prúsia y Ámbar, dos colores intensos que garantizan un acabado brillante, cubriente y sin estrías. Secado rápido.

Descubre todos los secretos de Mystic Legend aquí y disfruta de la colección más misteriosa y sofisticada de esta temporada.

A LA VENTA A PARTIR DE OCTUBRE