Los maquilladores profesionales de la escuela de maquillaje Cazcarra han estado en Tarragona presentando las últimas novedades en maquillaje profesional de la línea de cosmética y maquillaje profesional TEN IMAGE.

Se trata de Mystic Legend, una colección inspirada en la belleza de reinas y princesas de fantasía, y que redescubre la personalidad de la mujer de hoy, atreviéndose con combinaciones atípicas que hacen volar la imaginación.

Un halo de misterio y sofisticación que nos transporta a un mundo fantástico, con vestigios de épocas pasadas.

Texturas cremosas y aterciopeladas se mezclan con colores intensos y metálicos para vestir ojos y labios de forma elegante. Tonos tierra y acabados luminoso en el rostro para un look saludable, que resalta la belleza natural.

Pura sensualidad.

Los profesionales de TEN IMAGE continúan de gira por el territorio nacional y han acudido, en esta ocasión, a Tarragona para exponer, ante infinidad de interesados que acudieron a la cita, los revolucionarios productos que componen Mystic Legend.

Una serie de cosméticos ideados especialmente para conformar la colección más misteriosa y sofisticada de la temporada otoño-invierno 2014/2015.

Además, y por si fuera poco, los expertos de la escuela de estética también asistieron al evento para realizar una amplia demostración de aromaterapia, una de las prácticas más ancestrales y empleadas en los salones de belleza en la actualidad.

Si aún no conoces los detalles de Mystic Legend, haz clic aquí.

Y si no has podido asistir a esta demostración, no te preocupes, los maquilladores profesionales de TEN IMAGE están de gira nacional y en poco días estarán en tu ciudad.

Entra en la Agenda de nuestra página web y consulta el calendario.