TEN IMAGE presentó ayer Midnight Hitssu nueva colección de maquillaje profesional otoño-invierno 2018-2019, en Zaragoza de la mano del distribuidor oficial de la zona, Jesus Disbel.

Las nuevas tendencias se presentaron en El Meli del Tubo a y la esencia de Midnight Hits acogió a las más de 50 personas que anhelaban descubrir todos los secretos de esta increíble colección.

El encargado de conducir el evento y mostrar todos y cada uno de los productos que ya están marcando tendencia este otoño-invierno, fue Jordi Justribó, maquillador profesional y director artístico de TEN IMAGE. Lo hizo junto a Ariadna Nogueras, maquilladora profesional de TEN IMAGE,  a partir de la creación de dos asombrosos looks que demostraban la versatilidad y eficacia de los 10 productos que componen Midnight Hits.

Durante el evento, Aragon TV, el canal de televisión autonómico español y principal de la televisión pública aragonesa, cubrió el evento y entrevistó a Justribó. Quien se encargó de hablar sobre nuevas tendencias y técnicas de maquillaje 2018-19.

Midnight Hits ya está disponible en la tienda online de TEN IMAGE y en los distribuidores oficiales de la firma.

Visita la web de la colección aquí.