TEN IMAGE tiene el placer de presentar su nueva colección de cosmética y maquillaje profesional primavera-verano 2016, Mediterranean Soul.

El rumor de las olas, la brisa del mar, el azul del océano, la calidez de la arena. La claridad se apodera de un ambiente cargado de silencio en el que sólo importa lo especial, y la belleza se captura en cada se­gundo. En lo esencial.

TEN IMAGE te invita a sumergirte en un viaje hacia lo absoluto. Un camino en busca de la más pura feminidad. Colores cálidos y terra­cotas que se unen a las tonalidades del mar para borrar cada huella en la arena y conseguir lo elemental.

Texturas cremosas y colores mates y vibrantes. Matices abrumadores que consiguen sintetizar en cada trazo la máxima sencillez.

Un océano de tranquilidad. Un suspiro de libertad.

Mediterranean Soul

Mediterranean Soul es el reflejo de una hermosa puesta de sol, donde la más pura feminidad se hace visible a través de colores cálidos y texturas cremosas. Una exclusiva gama de productos TEN IMAGE, de extraordinaria calidad, que cuidan y respetan la piel, y que son de larga duración, para minimizar retoques.

Productos HD y waterproof, para maquillajes resistentes y de Alta definición, que cuentan con principios activos que mejoran las propiedades de la piel y, además, reducen las arrugas.

Miracle Mousse – Rellenador de arrugas de textura ligera y sedosa que reduce visiblemente la apariencia de las líneas de expresión y los poros. Además, prepara la piel para el maquillaje, asegurando un acabado aterciopelado y una tez suave y lisa.

Colorete en crema – De color teja y acabado suave, natural y jugoso. Con vitamina E, de efecto antioxidante, y micropartículas que facilitan que el producto se funda perfectamente con la piel, es ideal para pieles secas y mixtas. Además, permite una aplicación fácil y cómoda, y proporciona un aspecto saludable al look.

Desert’s Colours – Terracota compacto y muy versátil que, gracias a su sofisticada textura, proporciona a la piel un tono luminoso y natural. Tacto sedoso y aterciopelado. Su excelente cobertura y adherencia aseguran un tono uniforme durante horas.

Eternity Shadow – Sombras de ojos de colores in­tensos, acabado mate y gran cobertura. Fácil de extender y difuminar, para lograr un maquillaje de ojos espectacular, se fija rápi­damente tras su aplicación. El color permanece intacto hasta diez horas gracias a su fórmu­la de larga duración y acabado waterproof.

Mascara 3D volumeXpression – De textura suave y cremosa, que facilita la aplicación, presenta un pincel especialmente diseñado para maquillar la pestaña desde la raíz y lograr un espectacular efecto 3D: gana volumen, largu­ra y definición, y luce una mirada cautivadora.

Luxury LipStick – Nuevos tonos, Scarlet y Buganvilla, de este labial cremoso, de larga duración y adhesión extraordinaria, que permite maquillar el labio con una sola pasada. De aplicación agradable y placentera, consigue regular las imperfecciones minimizando la percepción de pequeñas arrugas en el labio.

JEWEL – Esmaltes de uñas en dos nuevos colores de tendencia, Azur y Pera. Cobertura completa y colores intensos desde la primera capa. Un maquillaje de uñas long-lasting, de brillante aspecto gel, gran dureza y brillo excepcional.

¡Próximamente a la venta!

Fotografía: Irene Suárez

Vestuario: Amaya Arzuaga​ y Justicia Ruano​
 
Localización: Calma Blanca Cadaqués