La línea de cosmética y maquillaje profesional TEN IMAGE presentó de forma exclusiva los seis nuevos tonos de Velvet Lisptick: Coral Flame, Deep Purple, Balinese, Funky Notes, Lotus Flower y Masai.

La Velvet Experience tuvo lugar en Le Noire, una acogedora coctelería de autor situada en pleno Eixample de Barcelona. Jordi Justribó, director artístico de TEN IMAGE, fue el encargado de conducir el evento y desvelar las peculiaridades de cada tono.

Ante las invitadas, todas ellas dedicadas al mundo de la belleza y el maquillaje, Justribó se centró en explicar a fondo la formulación de última generación: un perfecto equilibrio de aceites y ceras naturales y sintéticas, que crean una película muy adherente y confortable, como una segunda piel para los labios. También contestó a todas las preguntas que surgieron sobre este aclamado producto.

Una presentación muy dinámica en la que las asistentes expusieron las razones por las que aman los Velvet Lipstick, entre ellas: su textura y acabado ligero, intensidad de color, alta permanencia y cobertura, resistencia a roces, comida y bebida o su tacto aterciopelado.

Todo ello en un ambiente distendido aderezado por coloridos cócteles con los que brindar por una experiencia singular, con los Velvet Lipstick como protagonistas.

Sólo nos queda agradecer a Le Noire Barcelona por su atención y profesionalidad en todo momento y, como no, a las increíbles convidadas que se animaron a acompañarnos en un día tan especial.